Paranair, nueva aerolínea paraguaya

La Dinac presentó hoy una nueva aerolínea de bandera paraguaya bajo el nombre Paranair, que anteriormente se llamaba Amaszonas del Paraguay. Los vuelos frecuentes son a Ciudad del Este, Brasil y Chile.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZTTJHIABRRDX7GNNBSMHREA3ZQ.jpg

Cargando...

Esta mañana, en Mburuvicha Róga, tras una reunión con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el titular de la Dirección Nacional de Aeronática Civil (Dinac), Édgar Melgarejo, presentó oficialmente una nueva aerolínea de bandera paraguaya denominada Paranair.

Como representante de esta nueva firma está Rómulo Campos Krauer, extitular de Petropar, quien habló un poco de esta iniciativa. "Antes éramos Amaszonas. Cambiamos de razón social. Ahora somos Compañía de Aviación Paraguay. Nuestro nuevo nombre de fantasía es Paranair", explicó.

"A Brasil tenemos vuelos a Curitiba y Sao Paulo y para fin de año en Río de Janeiro. Son vuelos directos sin escala. Tenemos dos veces por día vuelos a Ciudad del Este. La ruta más larga será la de Iquique, Chile", agregó.

Melgarejo agregó que compraron un radar de última generación que ya está instalado en Concepción. “Con eso ya vamos a tener conectividad, vamos a tener un control y vamos a recuperar nuestra soberanía aérea”, puntualizó. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...