Pasajero muere en ómnibus

Un hombre mayor de edad falleció en el interior de un ómnibus en la ciudad de San Lorenzo en la tarde de este jueves, presumiblemente a causa de un infarto de acuerdo al parte policial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CPOKEUCSRJGHXEQLGQWHPQXKZU.jpg

Cargando...

El hecho fue reportado a través del sistema 911 por el conductor de la unidad que se desplazaba por la avenida Avelino Martínez en la ciudad de San Lorenzo. El fallecido fue identificado como Luis Beltrán Brizuela Rodas, paraguayo de 53 años de edad, informó a ABC Color el oficial Derlis Torres.

De acuerdo al parte policial, el bus transitaba con normalidad hasta que detuvo la marcha para bajar a un pasajero en la intersección de Avelino Martínez y San Judas Tadeo, y que en ese momento el conductor notó que uno de los pasajeros se desvanecía, hecho que de manera inmediata comunicó el hecho al 911.

Bomberos voluntarios fueron los primeros en llegar al lugar para las maniobras de reanimación, intentaron reanimarlo por aproximadamente 40 minutos, pero el hombre falleció, expresó el uniformado.

Tras la intervención de un médico forense, se confirmó que se trató de una muerte accidental causada por un infarto. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, atendiendo que no se pudo contactar con sus familiares para la entrega del cuerpo, agregó el efectivo policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...