Pedirán detención de supuesto violador

SAN JUAN NEPOMUCENO. Pobladores de la zona, vía redes, organizan una manifestación para exigir la detención de un supuesto violador.

Cargando...

Pobladores de esta ciudad se autoconvocan a través de las redes sociales para una manifestación con el objetivo de exigir a las autoridades del Ministerio Público y Policía Nacional la detención de Ángel Augusto Duarte Acosta.

El mismo es sospechoso de haber abusado, en supuesta complicidad con su pareja -identificada como Lorena Bogado Noguera, quien ya se encuentra detenida a disposición de la justicia- de una joven empleada de un comercio local.

Según los datos, Ángel Augusto Duarte Acosta se encuentra prófugo y estaría escondido en la zona, en una propiedad de sus parientes. Duarte, en compañía de su novia Lorena Bogado, habría llevado a la joven supuestamente para dar un paseo, ocasión en que la drogaron para abusar de ella y además filmar el delito que estaban cometiendo.

La convocatoria es para las 10:00 frente a la sede de la Fiscalía de esta localidad. El prófugo de la justicia es sobrino de una magistrada local, Lourdes Maribel Duarte, y los pobladores temen que la misma esté operando para salvar a su pariente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...