Piloto asesinó a una mujer

El narcotraficante Marcelo Pinheiro, alias Piloto, asesinó a una mujer en su lugar de reclusión en la Agrupación Especializada, según confirmaron fuentes. El asesinato sería una medida extrema para frenar su extradición.

Cargando...

Según datos preliminares, el delincuente, uno de los líderes del grupo criminal Comando Vermelho, habría asesinado con un arma blanca a una mujer, identificada como Lidia Meza Burgos (18), la cual fue a visitarlo. La víctima es oriunda de General Resquín, departamento de San Pedro. 

La víctima primero fue golpeada en la cabeza, lo que causó que perdiera el conocimiento. Luego fue herida en el cuello -según algunas versiones- con un cuchillo para postre. Recibió al menos 16 estocadas.  

Según memorándum del jefe de la Agrupación Especializada, Germán Real Medina, el hecho ocurrió a las 13:50. Los uniformados, tras escuchar gritos, encontraron a la mujer ensangrentada. Le practicaron los primeros auxilios y la remitieron al Hospital de Barrio Obrero. 

La Fiscalía ya realizó el levantamiento del cuerpo de la joven y ordenó su remisión a la morgue judicial. Tras el procedimiento darán una conferencia de prensa. 

El asesinato sería una macabra estrategia desesperada para frenar su extradición al Brasil, ya que fue agotando todos los recursos jurídicos legales para frenar esa posibilidad.

El fiscal Hugo Volpe fue asignado para atender esta nueva causa que se le abrirá al narcotraficante. La agente del Ministerio María Irene Alvarez apoya la investigación desde la unidad ordinaria. 

Apenas el viernes, Piloto recusó al agente fiscal Enrique Díaz y a la jueza Claudia Scappini porque esto pretendían eliminar una de las últimas causas que impedían la extradición del delincuente. 

El deliencuente había además intentado llevar adelante su boda con otra mujer recluida en el Penal del Buen Pastor, pero la justicia se lo negó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...