Joven salió de la cárcel y apuñaló a un policía

SAN LORENZO. El suboficial de la Policía Nacional Agapito Velázquez Fernández, de 29 años, recibió una herida de arma blanca en la espalda, que le habría perforado el pulmón. Lo hizo un joven que salió hace una semana de la cárcel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DQXCPAN3SNG7VJW27VVNYSIE6U.jpg

El presunto agresor es un joven que hace ocho días salió de la cárcel de Tacumbú y sería adicto a las drogas.

Según datos de la Comisaría 1ª Central, el agente policial, que cumple funciones en la Comisaría 8ª de Capiatá, se encuentra estable internado en un sanatorio privado en la ciudad de Fernando de la Mora.

El ataque ocurrió a las 16:50 sobre la calle Coronel Bogado, cerca de la ruta "Mariscal Estigarribia".

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo informado por el subcomisario Édgar Ramírez, el suboficial fue atacado por la espalda sin motivo aparente por Julio César Ramírez, de 24 años.

El joven había salido de la cárcel de Tacumbú hace unos ocho días y, al momento de ser aprehendido, expedía un fuerte olor a alcohol; según los vecinos, el joven también suele ingerir estupefacientes. Tras ser reducido por los uniformados, se incautaron dos cuchillos 

Julio César Ramírez se encuentra detenido en la comisaría jurisdiccional, a disposición de la fiscal de turno Viviana Riveros. Cuenta con antecedentes por tentativa de robo agravado (2012), robo (2016) y tentativa de robo (2017 y 2018).

La víctima y el supuesto atacante son vecinos que residen en la zona central de esta ciudad.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD