Policías causan disturbios en servicentro

GUARAMBARÉ. Una pareja de policías fueron detenidos por sus camaradas de esta ciudad tras cometer disturbios en una estación de servicios de la zona y en total estado de ebriedad.

Cargando...

Se trata de la oficial 1ª Patricia Monges, que presta servicios en la comisaría 20ª Central, y su pareja, el suboficial Wilson Mora, del puesto policial número 12 de Luque. Según testigos, la pareja se encontraba de franco y aprovecharon para consumir bebidas alcohólicas en una estación de servicios. Ya bajo los efectos del alcohol, la oficial tuvo una discusión con otra mujer y se produjo una gresca.

Durante el forcejeo, intervino el suboficial, quien efectuó disparos intimidatorios, razón por la cual los vecinos dieron aviso a la comisaría local, cuyos agentes se hicieron presentes en el lugar y procedieron a la aprehensión de sus colegas, como también de Juan Ramón Mora, hermano del suboficial. Todos fueron derivados a la comisaría 22ª Central.

El jefe de comisaría, comisario Gaspar Mereles, confirmó el hecho e informó que el alcotest dio positivo. Además convocó a personal de Criminalística para la prueba de parafina. “A priori, estamos ante un hecho de perturbación de la paz pública y disparo de arma de fuego, y vamos a informar a la fiscalía”, expresó el jefe policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...