Presuntos negociados sobre Jarvis Pavão

En otra de las conversaciones entre Raúl Fernández Lippamnn y Oscar González Daher que fueron filtradas se menciona a Jarvis Chimenes Pavão. Aparentemente, mencionan un presunto negociado para perjudicarlo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CE4OIEFPHRGUBPGNYVN7JQWBQ4.jpg

Cargando...

En otro de los audios filtrados para ABC Cardinal también se menciona al conocido narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão, quien se encuentra en la prisión a la espera de una extradión que debería consumarse en dos días. En esta nueva conversación también están conversando Raúl Fernández Lipmann (FL) y Oscar González Daher (GD).

FL: ¿Podemos hablar de unas cositas?

 

GD: Sí.

FL: Mañana va a venir, en algún momento, (el fiscal) Miguel Vera Zarza, que tiene la causa de Ariel Palma. Esa es una causa que a él se le está formando por un socio comercial que le quiere cagar, que se quiere aprovechar del momento cuyuntural para perjudicarle a Ariel. Yo le conozco al tipo, se llama Gustavo Bresanovich. Le conté también a Rubén y a él también le jodió mucho este mita'i. Bandido, bandido. Es un tipo que era la mano derecha de Ariel Palma y este le cocinó todo, le robó muchísimo. En un momento dado Ariel le hizo apretar por gente de la pesada. Se hizo apretar por gente de Jarvis en algún momento (Chiménes Pavão) Casi le hizo viajar hasta que él se comprometió todas veces.

GD: ¿O sea que fueron varias veces?

FL: Mucho se le robó. Diez años se va a ir para cumplir una condena en el Brasil. Tiene un arreglo pactado por eso se va a ir, según no que a mí me contaron.

En ese instante, González Daher menciona a quien sería Cartes pero el audio es muy poco claro por lo cual se torna difícil desgrabar la conversación y confirmar lo declarado. Consultada al respecto, la abogada de Pavão, Laura Casuso, señaló que siempre dijo que gente poderosa estaba tendrás de las imputaciones.

"Extraoficialmente, no puedo hablar porque no tengo documentos en mano, pero me habían dicho que en una de las negociaciones para tratar de alivianar las cuestiones en Brasil era la cabeza de Jarvis y lo vengo denunciando desde hace rato. El hecho de que yo trate de evitar su extradición es la causa por la cual estoy constantemente siendo amenazada”, señaló en contacto con ABC Cardinal.

Además, señaló que con más razón teme por la vida de su cliente y sigue firme en que la extradición viola las leyes. "Horacio Cartes Jara va a ser el único responsable de lo que le pueda pasar", agregó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...