Recibió 16 impactos de bala

Josiane Vanessa Zilio, asesinada este miércoles en Pedro Juan Caballero, recibió un total de 16 impactos de bala, provenientes de tres tipos de armas de fuego. La mujer tenía vínculos con el narco asesinado en junio pasado, Jorge Rafaat Toumani.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NKJ4OC7355A2TEXDKDSKZNSUMM.jpg

Cargando...

Tras la inspección del cuerpo, el médico forense Dr. Marcos Prieto comentó que la mujer registra 16 orificios de arma de fuego, principalmente en la cabeza. Otros lugares donde se encontraron disparos fueron el cuello y tórax.

“Los impactos fueron de tres tipos de arma de varios calibres. Fueron disparos a corta distancia, casi todas en la cabeza”, reiteró el médico, en contacto con radio ABC Cardinal.

Relató que, de acuerdo a los datos que recibió, los sicarios ingresaron a su vivienda, ubicada en el barrio Virgen de Caacupé, de Pedro Juan Caballero. La mujer aparentemente corrió para salvar su vida, sin embargo fue acorralada en el quincho de la casa, donde finalmente la asesinaron.

La víctima estaba con sus hijos de 5 y 8 años en el momento en que fue asesinada. El caso está a cargo del fiscal Samuel Valdez.

Fuentes del submundo del hampa señalaron que la mujer asesinada habría sido pareja de un tal “Belho”, quien se desempeñaba como uno de los pistoleros del asesinado Jorge Rafaat Toumani y que ya habría abandonado la frontera unas semanas tras la muerte del capo narco.

Tras la muerte de Rafaat Toumani, el 15 de junio de este año en Pedro Juan Caballero, se había anunciado una seguidilla de asesinatos de quienes trabajaban para el capo narco. Las muertes se producirían tanto en la ciudad pedrojuanina como en ciudades brasileñas fronterizas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...