Rescatan blindado policial en dos días

Finalmente, el blindado que quedó atascado el domingo de tarde en la zona de Arroyito, departamento de Concepción, fue rescatado esta mañana por dos tractores que fueron trasladados hasta la zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UBWVE6A7HZHONL4SQPOIABUHB4.jpg

Cargando...

El VT1, que fue blanco de varios disparos la tarde del domingo pasado en Calle 18, localidad de Arroyito, fue rescatado esta mañana por dos tractores, luego de pasar dos noches en el mismo sitio. Ayer, los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) hallaron rastros de disparos en las inmediaciones del hecho, en el predio de la estancia “La Novia”, propiedad de Epifanio Galeano, expresidente de la Asociación Rural del Paraguay regional Concepción.

Según se maneja, la célula liderada por los hermanos Jara Larrea fue la que atacó el blindado y sería la misma que mantiene en cautiverio al suboficial Edelio Morínigo, cuando éste salió de cacería junto a otros amigos el 5 de julio pasado.

Además de los Jara Larrea, está integrada por Rudy Ruiz Sosa, Luciano Argüello, Silverio Acosta Zacarías, Rubén Darío López Fernández y Marcos Ramón Ojeda Jiménez, aunque se cree que captaron nuevos simpatizantes luego del último secuestro exprés de un ganadero que perpetraron a finales de junio en Yby Yaú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...