Se habilitó la feria gastronómica Ñam

Quedó habilitada esta noche la feria "Ñam, Semana de la Gastronomía", donde al menos 25 restaurantes de Asunción y del interior ofrecen platos y bebidas. Será hasta mañana, miércoles, en De Las Torres Centro de Eventos, del Paseo La Galería.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/65WFB7VQBBAH3OKHOMS4JPOKKA.jpg

Cargando...

A las 19:00 arrancó Ñam, el evento organizado por la Asociación de Restaurantes de Paraguay (ARPY), en su segunda edición. Esta feria gastronómica permite que los comensales puedan acceder a diversos platos en un solo lugar, por un único precio.

La exposición está preparada para que los asistentes puedan disfrutar de todos los platos por G. 160.000 por día, monto que les permite acceder a la comida de todos los restaurantes cuantas veces deseen así como también a las bebidas. Como único, catalogó a este evento Oliver Gayet, propietario de Le Sommelier y directivo de la ARPY, considerando que es la primera vez en que se reunirá a 120 profesionales de la cocina, quienes realizarán variados platillos en dos noches. "En Asunción nunca antes se vio esto y Ñam lo va hacer posible", destacó.

En el lugar, los restaurantes están segmentados en islas, presentando comida asiática, vegetariana, pastas, carnes, al igual que bebidas, como cervezas, vinos, entre otras. Durante estos dos días se podrá degustar platos elaborados de la cocina nacional e internacional.

Mburicao, Negroni, La Guitarrita, Ese Lugar, Mburuvicha del Hotel Acaray, Shangrila, Bellini, Paulista Grill, Talleyrand, La Cava, Carlitos Way, San Miguel, Carnaval, Piroschka, Le Sommelier, Il Mangiare, Stilo Campo, Maurice, La Preferida, TGI, Bar Leo, Yasyretá, El Viejo Marino, The Wine Bar e Il Capo son los restaurantes presentes en esta feria que se desarrollará hoy hasta la medianoche, y abre de nuevo sus puertas mañana a las 19:00. Las entradas se pueden adquirir a través de la Red UTS o Ticketea.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...