Surgirían nuevas pistas en caso Schaerer

Juan Pedro Schaerer, padre de Christian Schaerer, secuestrado hace casi 12 años, informó que están tras las pistas de más implicados en el caso de su hijo, que desde ese entonces aún no fue encontrado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4FML4NMBBBE5VFCFBAX7JCDXGQ.jpg

Cargando...

Juan Pedro Schaerer sostuvo que en los próximos días podrían surgir novedades sobre más implicados en el caso del secuestro de su hijo, ocurrido el 21 de setiembre de 2003, en la provincia de Corrientes, Argentina.

"Estamos trabajando bastante fuerte sobre una serie de pistas que tenemos", reveló Schaerer en conversación con la 780 AM.

Al ser consultado la búsqueda de Christian, que inició hace casi 12 años, el incansable padre reafirmó que nunca abandonará su objetivo: "Tengo una llama enorme prendida y espero que nunca se apague. Seguiré buscando hasta que me muera o lo encuentre", concluyó.

Schaerer fue secuestrado por una banda de delincuentes supuestamente conformada por argentinos y paraguayos que en ese tiempo realizó varios plagios en el Paraguay. Los principales líderes de ese grupo criminal eran Cristian Carro Córdoba, Horacio Maidana y Rodolfo Lhormann. Supuestamente, Schaerer estuvo en Paso de Los Libres (Argentina), Uruguayana (Brasil) y el sur de Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...