Tanque de gas corta tránsito en Villa Elisa

Un contenedor de gas quedó atascado anoche cortando la circulación de dos importantes avenidas de Villa Elisa; solo una ha sido liberada para el tránsito automotor esta mañana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TYM7VD36CVGPFLBPIEZFPFCKR4.jpg

Cargando...

El contenedor de 54 metros de largo, 5 metros de alto y una capacidad de aproximadamente 65.000 litros circulaba en horas de la tarde por Américo Picco con destino a la planta de Gas Corona; sin embargo, al intentar girar en Von Polesky quedó atascado.

Las dimensiones del tanque imposibilitaron su avance, situación que obligó al cierre de ambas avenidas; por ende, los conductores se vieron obligados a tomar caminos alternativos, informó Higinio Ruiz Díaz, periodista de ABC Color.

Para normalizar la situación, se solicitó a la Comandancia de la Policía Nacional que autorice el derrumbe de la muralla de la comisaría 13ª Central y de esa manera ayudar a la maniobrabilidad del camión.

Se logró despejar la avenida Von Polesky, pero el vehículo permanece estacionado sobre Américo Picco, sin poder avanzar debido a lo angosto de la arteria y el peligro de que contacte con el tendido eléctrico.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...