Teletón: maratón de 28 horas

Con la meta de superar los 8 mil millones de guaraníes para la construcción de un nuevo centro de rehabilitación, Teletón inicia una vez más su maratón televisivo de 28 horas ininterrumpidas con historias, shows y entretenimiento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IJRP4RDWB5DPRL34ULS74MJUB4.jpg

Cargando...

Bajo el lema “Creo en vos”, la Fundación Teletón inicia una nueva maratón. La meta de este año: alcanzar una recaudación de G. 8.775.571.547 para la construcción de un Centro de Rehabilitación Integral en Paraguarí, con el fin de extender la atención de niños y niñas con discapacidad a más puntos del país.

La emisión de la maratón se realiza desde la sede de la Universidad Americana, donde por las siguientes 28 horas, compartirán testimonios de vida de los pequeños pacientes de la Fundación y shows con figuras de reconocida trayectoria, como Yolanda Park, José Luis Chilavert, Gustavo Cabañas, Clara Franco, Paola Maltese, Bibi Landó, José Ayala, Vivian Benítez, Carlos Troche, entre otros, participarán de varios shows y números artísticos.

MARATONES EN DIFERENTES CIUDADES

En ciudades como Caacupé y Pirayú, se realizará por primera vez maratones solidarios locales, con el fin de contribuir en alcanzar la meta soñada por la Fundación Teletón.

Un recorrido simbólico por la ciudad dio el inicio de las actividades en Pirayú, donde la concurrencia fue creciendo hasta convertirse en una caravana.

Sus organizadores fijaron como objetivo de su primera maratón alcanzar la suma de cinco millones de guaraníes.

En Caacupé los jóvenes se organizaron y decidieron organizar un evento de mayor envergadura, quienes con alcancías, números artísticos y espíritu solidario esperan aportar más este año con la misión de la Fundación Teletón.

SEPA COMO COLABORAR CON TELETÓN

Puede hacer llegar su aporte solidario de las siguientes maneras:

* En las sucursales del Banco Itaú de todo el Paraguay.

* Por mensaje de texto de Tigo enviando la palabra Teletón al 220 o directamente marcando *555# opción Teletón, o acercándose a uno de los 1.800 puntos de Tigo Money.

Los montos van desde G. 5.000 a G. 100.000.

* Por internet, ingresando a teleton.org.py para donar desde Paraguay y desde todo el mundo con cualquier tarjeta de crédito o ingresando a itau.com.py para donar a través de su cuenta de Itaú.

* Llamando al call center de Teletón, al 021 617 22 22, para donar a través de tarjetas de crédito de cualquier entidad financiera.

* Llamando al call center del Banco Itaú, 021 617 1000, para transferencia entre cuentas.

* En todos los cajeros automáticos de la Red Infonet, con la opción Teletón.

* En los locales de Itaú Express, ubicados en los supermercados Stock de Itauguá, Lambaré, Luque y San Lorenzo.

* En el interior, acercándose a cualquiera de las sucursales de Tigo y puntos de venta Tigo Money en todo el país o en las sucursales de Farmacenter.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...