"Tito": delicado y estable

El popular actor y presentador infantil Héctor "Tito" García sigue con pronóstico delicado, mientras permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Central del IPS.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OKV3YHR7RNFAJNRKH7MS6XWAEE.jpg

Cargando...

Un reporte médico oficial dio a conocer este martes el estado de salud del conocido conductor de "El mundo fantástico de Tito". El texto señala que García prosigue con pronóstico reservado, mientras permanece internado con todo el soporte médico requerido ante estos casos.

El Dr. Manuel García, Director Médico del Hospital Central, precisó que García sufrió “serias quemaduras en prácticamente el 50% de la superficie corporal. Son factores que influyen en el delicado del estado de salud de Héctor. Si bien se encuentra con toda la asistencia médica para su recuperación, el paciente se encuentra delicado y estable, con asistencia respiratoria mecánica y constante monitoreo”.

Asimismo, agregó que -ante estos casos- se debe tener calma en la recuperación, ya que las heridas sufridas por el paciente son serias, motivo por el cual el tratamiento médico, los cuidados y el propio organismo deben responder adecuadamente para ir mejorando el estado de salud.

García presenta quemaduras de segundo y tercer grado, con un 50% de la superficie corporal afectada, luego de un siniestro producido en su vivienda, en el que resultó gravemente herido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...