Tropi Club anuncia cierre

El conocido local bailable Tropi Club del barrio Santísima Trinidad de Asunción anunció esta mañana que tras más de dos décadas de funcionamiento, cierra sus puertas. El 1 de agosto del 2004 fue clave en el operativo por el incendio del Ycuá Bolaños.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6A657325OVCPXM4J7ZKXBZZ47I.jpg

“Tropi Club cierra sus puertas en Trinidad después de más de 22 años por cuestiones ajenas a nuestra voluntad. La crisis económica nos golpeó muy fuerte, en estos últimos años trabajamos a pérdida, ya no podemos seguir” expresa parte del comunicado publicado hoy en su página de Facebook. 

El local bailable, que se inauguró en setiembre de 1996, es uno de los sitios más populares de la movida nocturna de Trinidad. En el año 2004 sus propietarios, en un enorme gesto de generosidad, habilitaron sus instalaciones para que sea utilizado como morgue transitoria durante el incendio del supermercado Ycua Bolaños.

PUBLICIDAD

Su popularidad también la convirtió en un sitio conflictivo, sobre todo para la Policía. En más de una oportunidad se registraron incidentes tanto dentro como fuera de las instalaciones.

“Estamos en la búsqueda de un local más pequeño, tenemos toda la infraestructura, personal, proveedores, grupos musicales y sobre todo ganas de seguir en el rubro. Muchas gracias a todos Nuestros fanáticos. ¡Hasta pronto!”, finaliza el comunicado.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD