Autobús hará recorrido histórico los sábados

“Asunción Bus” se denomina el recorrido turístico que se realizará todos los sábados a partir de este 21 por el centro de la ciudad de Asunción. Se trata de un viaje en un tour temático con narradores que relatarán la historia de la “Madre de ciudades”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GBS2LEKCBFCOBPVK6RRVAN2EPE.jpg

El city tour panorámico que recorrerá la ciudad capital iniciará el sábado 21 a partir de las 9:00, teniendo como punto de partida el Hard Rock Café Asunción, recorriendo el centro de la ciudad, sus principales edificios, para luego partir a Villa Morra y posteriormente regresar al centro por la Costanera de Asunción. El recorrido tendrá una duración aproximada de 2 horas 40 minutos.

La iniciativa está dirigida al público nacional y extranjero. Los participantes recibirán materiales que indiquen los puntos a visitar y será guiado por un profesional de la Asociación Paraguaya de Guías de Turismo.

Responsables del emprendimiento aseguran que este servicio cubre una necesidad en cuanto al turismo histórico de la ciudad de Asunción. “Queremos innovar con la puesta de un city tour bus turístico de vanguardia para que todos los nacionales puedan acceder a una ‘cultura turística’ y que también los turistas extranjeros tengan un instrumento a mano para conocer la historia y los puntos icónicos que Asunción, la madre de ciudades, ofrece”, según responsables del emprendimiento.

El lanzamiento y recorrido inaugural del “Asunción City Tour Bus” se llevará a cabo este sábado 14 de febrero, a las 09:00, en el Salón Turista Róga (Palma 468).

Los interesados en realizar el recorrido podrán adquirir los tickets en la RED UTS y en agencias de turismo.