Uber, con planes de extenderse a CDE y a Encarnación

El gerente regional de Uber en el Cono Sur, Mariano Otero, quien realiza una visita a nuestra país, comentó que la plataforma planea no solo reducirse a Asunción, sino llegar a Ciudad del Este y Encarnación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AZWKTNUPMBAHJFO7DQXR5EQDFM.jpg

Cargando...

En su visita a los estudios de ABC Cardinal, Mariano Otero explicó que la plataforma está teniendo una receptividad tan prometedora en Asunción, que ya están analizando extenderse a otras ciudades clave de nuestro país, como Ciudad del Este y Encarnación.

Así también recordó que todos los que deseen formar parte de la plataforma como trabajadores son bienvenidos, siempre y cuando cumplan ciertas condiciones, entre las que se citan tener un vehículo del año 2009 para arriba y un seguro para el automóvil. Toda la información necesaria para los interesados se puede encontrar en el sitio web www.uber.com 

Otero mencionó también que el cliente cuenta con la posibilidad de calificar el servicio que le ofrecieron, otorgando puntos a los conductores. Estos puntos, a su vez, se visualizan en la aplicación al momento en que otros usuarios eligen su Uber. De esta forma, podés evaluar quien es más conveniente para llevarte a tu destino.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...