Usa móvil de Diputados para transportar carne

Una camioneta perteneciente a la Cámara de Diputados y asignada a la parlamentaria Ramonita Mendoza fue filmada transportando carne en la ciudad de Concepción. Presuntamente, serían productos de la carnicería de la propia diputada.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2001

Cargando...

La filmación fue filtrada recién ahora, pero correspondería, según informaron fuentes de ABC Color, al mes de abril de este año.

En las imágenes se observa a una camioneta perteneciente a la Cámara de Diputados, y asignada para su uso a la diputada Ramonita Mendoza, trasladando una dotación de carne vacuna.

El producto cárnico, presuntamente, pertenecería a la carnicería de la que es propietaria la parlamentaria en el barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción.

Los móviles de la Cámara de Diputados son destinados a los legisladores para actividades vinculadas con la función parlamentaria.

Otro dato coincidente es que esta misma camioneta, de la marca Chevrolet, de color verde y con placa BFV 454, es la misma en la que se desplazaba el precandidato a concejal departamental por el PLRA Carlos Sosa Farías, cuando fue asesinado por sicarios el 17 de julio de este año.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...