Vecinos piden mudanza del Frigorífico Guaraní

Vecinos de los Barrios Santa María, ubicado en el límite entre la ciudad de Fernando de la Mora y Asunción, marcharon con antorchas encendidas contra el Frigorífico Guaraní, pidieron la clausura o traslado del local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3P6ZNXLJK5HO3D2ANFMCWSYQP4.jpg

Una importante cantidad de personas se movilizaron en la noche de este viernes para reclaman a las autoridades municipales un ambiente sano y que el frigorífico deje de lucrar a costa de la salud de los pobladores. Esta vez la movilización contó con el apoyo del movimiento social Tenonderá.

Por unos 30 minutos clausuraron por completo la avenida Santa Teresa frente al frigorífico y luego marcharon por las inmediaciones del citado local, repudiando el funcionamiento del mismo.

Un grupo de jóvenes representó a la muerte, vestidos de calaveras negras. Los automovilistas que pasaron por el lugar expresaron con bocinazos su apoyo a los manifestantes, informó la corresponsal de ABC Color, Antonia Delvalle.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.