Vino para ver a Enrique Iglesias y no tiene cómo volver

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2424

Una mujer seguidora del cantante español Enrique Iglesias voló desde Brasil hasta nuestro país para disfrutar de su concierto y hablar con él. La misma se encuentra con su hijo y no tiene dinero para volver al vecino país.

Se trata de Ana Isabel Neres Agno, de 26 años, paraguaya quien reside con su hijo de 6 años en el Estado de Rondonia, Brasil, distante de Asunción a unos 3.000 kilómetros. La mujer declaró ser ferviente seguidora de Enrique Iglesias, razón por la que recorrió semejante distancia, informó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.

Según manifestó, se había comunicado a la página del artista en las redes sociales solicitando una oportunidad para conversar con el cantante. Desde allí recibió una respuesta aparentemente proveniente de los administradores de la fanpage. También dijo que adquirió dos entradas para el sector VIP para el concierto del sábado pasado.

El día del show fue en compañía de su hijo. Luego se dirigió hasta el camarín del artista y al intentar ingresar para verlo, unos agentes policiales intervinieron, le negaron el acceso, y la subieron a una patrullera donde la mantuvieron dando vueltas, según relató.

Posteriormente a este hecho, fue comunicada con el Consulado brasileño y desde allí una representante de la sede realizó el pago en el Black Cat Hostel ubicado en Eligio Ayala 129, para que la mujer y el niño pudieran alojarse por dos días – domingo y lunes – lo que fue confirmado por uno de los conserjes del establecimiento.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Ambos deberán deben abandonar el lugar en horas de la mañana y deberán regresar a Brasil, pero la mujer argumenta no tener más recursos para el viaje por lo que el Consulado les proporcionará ayuda para el traslado hasta la ciudad de Foz de Iguazú.