Violento asalto en Itauguá

Un colectivo que se dirigía a Caacupé con decenas de pasajeros, fue interceptado por malvivientes quienes asaltaron al chofer y a una pasajera de forma violenta. El suceso se registró en la compañía Guazuvirá de Itauguá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S2IXM3OACBFTPJLGLSVGWTH46U.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió minutos antes de las 2:00 en un camino alternativo en la ciudad de Itauguá, donde resultó víctima Diosnel Sanabria, chofer de la Línea 3, interna de la ciudad de San Lorenzo.

Según relató en comunicación con la 780, Sanabria se dirigía a Caacupé con alrededor de 70 pasajeros, cuando en un tramo oscuro de la calle alternativa establecida como desvío por la Patrulla Caminera, una camioneta marca Nissan Terrano de color negro, con chapa BAV 583, les cerró el paso en medio de un embotellamiento.

Detalló que del rodado descendieron dos de los cuatro ocupantes que alcanzó a divisar y uno de ellos desenfundó una pistola y realizó disparos intimidatorios, por lo que decidió cerrar la puerta, pero lo obligaron a abrirla nuevamente bajo amenaza de muerte.

Una vez arriba, los dos asaltantes lo maltrataron verbalmente y a punta de pistola lo intimaron a entregar la recaudación - alrededor de G 1.500.000 los - mientras los pasajeros, asustados por la violenta acción de los delincuentes, empezaron a utilizar las salidas de emergencias para escapar del bus.

Contó que una pasajera que estaba sentada cerca suyo, intentó tranquilizar a los violentos asaltantes, por lo que fue golpeada en reiteradas ocasiones por uno de ellos y le despojaron de su teléfono celular.

Tras llevarse el botín, los desconocidos nuevamente abordaron el vehículo y se alejaron del sitio, dejando a decenas de personas asustadas, lejos de su lugar de destino. Afortunadamente ninguno de ellos resultó herido.

El chofer criticó que más de media hora después ningún agente policial acudió al sitio del asalto, y también dejó en evidencia que no existe seguridad alguna en la zona de desvíos. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...