Zacarías Irún lanza duras críticas contra Cartes

CAACUPÉ: Javier Zacarías Irún, precandidato a presidente por el movimiento Frente para la Victoria (FPV), lanzó duras críticas en un acto político contra Horacio Cartes, a quien acusó de querer alquilar el Palacio de López para proteger sus intereses.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PXFDNVV62VGO7EFGD2DURRHQMM.jpg

Cargando...

Ante la presencia de unos 600 correligionarios en el salón Cristal, Zacarías Irún acusó a Cartes de querer “alquilar al Partido Colorado y al Palacio de los López” con el objetivo de proteger sus empresas y sus intereses particulares, informó Desiré Cabrera, corresponsal de ABC Color.

Así mismo Zacarías Irún se proclamó como la única opción que tiene el pueblo paraguayo, ya que “no tiene vínculos con la mafia, delincuentes y con el narcotráfico”.

En otro momento de su alocución lamentó que se le haya negado hacer el encuentro político en la seccional local, ya que según le informaron, esa noche abría un acontecimiento social, sin embargo el local estaba vacío.

Reprochó la actitud del presidente de esa seccional, Oscar Ortega Degeller, quien asumió ese puesto gracias al movimiento Frente para la Victoria. “Es la primera vez que se le niega la entrada a un colorado”, expresó Zacarías Irún.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...