Zumba al estilo colombiano, en el Salesianito

Una clase especial de zumba fitness dictará el instructor colombiano Jonathan Montoya, el sábado 3 de febrero, a partir de las 17:00, en el polideportivo del Colegio Salesianito, Asunción (Manuel Domínguez esq. Tte. Rojas Silva).

Cargando...

Jonathan Montoya es considerado el mejor bailarín de salsa caleña (Cali, Colombia) y llega a nuestro país para dictar una clase magistral de zumba, además de un workshop de salsa.

La clase de zumba será el próximo sábado 3 de febrero a las 17 horas, en el Polideportivo del Colegio Salesianito (Manuel Domínguez esq. Tte. Rojas Silva, Asunción).

Montoya es un referente importante de zumba y de la salsa caleña en su ciudad, Cali. Formó parte del staff de Beto Pérez, (creador de la modalidad zumba fitness) en varios eventos internacionales.

En este evento también participarán tres instructoras argentinas. Ellas son Bettania Caballero, Noelia Caballero y Viviana González que estarán desde las 17:00 preparando al público.

El show fusionará baile, salud y diversión, con el objetivo de concienciar a las personas a tomar el hábito de cuidarse de manera sana, al ritmo de músicas movidas y un ambiente de pura fiesta.

El evento está dirigido a todo público. Del show también participarán instructores locales. El costo de las entradas es de G. 80.000 (incluye la camisilla del evento). Las personas interesadas en adquirir las entradas pueden contactar con la organizadora Laura Olmedo al (0994) 762-425.

El instructor colombiano realizará un workshop de salsa caleña este domingo 4 de febrero a las 16:00 en Salsa Soul Studio (Manuel Domínguez y Paraguarí). En la ocasión Montoya enseñará pasos básicos de salsa caleña, salsa choque (movimientos urbanos) y también trabajo en parejas. Las entradas tienen un costo de G. 40.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...