La Navidad inspira y une en armonía

El espíritu navideño inspiró a los colaboradores del área comercial, publicidad y máquinas de ABC, que elaboraron hermosos pesebres con elementos reciclados del lugar de trabajo. Colaboración en equipo y creatividad se conjugaron en las distintas puestas que fueron hechas con mucho amor.

Colaboradores que hicieron posible la I Edición del concurso de pesebres de ABC, que fue un éxito por la respuesta positiva, con proyectos hechos con mucha dedicación.
Colaboradores que hicieron posible la I Edición del concurso de pesebres de ABC, que fue un éxito por la respuesta positiva, con proyectos hechos con mucha dedicación.Heber Carballo 23-12-2022

Los trabajos elaborados manualmente le dieron un toque especial a cada rincón de trabajo del área Comercial de ABC. Con especial atención, cariño y amor se fueron armando los pesebres y arbolitos, para participar de un concurso que inspiró y dio como resultado sorprendentes obras artísticas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.