*****
En este contubernio abdo-cartista, lo que menos importa es la ciudadanía que se la debe ver con la falta de insumos, con la inseguridad y con la indiferencia de las autoridades.
*****
Los diputados coloradotes aceptaron ayer el veto del Ejecutivo a la ley que anulaba las facturas de ANDE y Essap que al menos daría un poco de alivio a la ciudadanía.
*****
Claro que a estos diputadetes les importa más el pacto abdo-cartista que hacer algo en favor de la gente. Lamentable.
*****
Ayer nuevamente la Cámara de Diputados postergó el tratamiento del proyecto que busca reglamentar el comisionamiento de policías que hacen de guardias privados de algunas autoridades.
*****
Mientras tanto, arrecian los robos domiciliarios, los asaltos callejeros y todo tipo de delitos con la complacencia de las autoridades de seguridad.
*****
Había sido que el Ministerio de Salud siguió autorizando pagos para el “Clan Ferreira”, pese a los fatos descubiertos, que ya había motivado que se los multase.
*****
Es para pensar que había algunos que tenían podero$a$ razones para que igual se les pague. Como diría Condorito ¡exijo una explicación!
*****
Hasta ahora la Fiscalía no imputó al clan Ferreira por estafa y falsificación. Según comentan, la Fiscalía le dará largas al asunto para que se vaya enfriando, ya que Ferreira era un buen amigo y aportaba para la causa.
******
Finalmente no corrió la estrategia de hacer creer que el policía que sale en el video de seguridad disparándole a Rodrigo Quintana no le disparó.
*****
Lo que nadie aclara hasta ahora es quién dio la orden a los policías de ingresar de manera ilegal e inconstitucional a la sede del PLRA disparando.
*****
A lo mejor, el ínclito diputado cartista Tadeito Rojas, entonces ministro del interior ahora devenido presidente de la comisión de Hacienda, podría dar algunos datos.
*****
Ojalá pida permiso al “patrão” para contar la verdad y que no sigan tratando de convencer de que al cambiarse de lugar el casquillo de una bala se alteró el curso del tiempo, del espacio y de los acontecimientos.
*****
El presunto gobernador Huguito Javier zafó de la condena por violar la cuarentena comprometiéndose a donar G. 10 millones a varias instituciones. Lamentable lo de este personaje.
