*****
Ni tapándose los oídos dejará de escuchar sobre los milloncitos que se prestaban para salvar un banco, aquí, sobornar a un juez allá y minucias así.
*****
Tal vez ahora con la “operación cicatriz” pueda ordenarle al que funge de mandatario algún trato kuré sobre Itaipú o tirar algunos milloncitos a algún juez amigo de Bolsonete.
*****
Mientras tanto, el number one sigue en su termito, cocinando y masticando los sapos que el duro oficio de presidente le obliga a tragar.
*****
El cumpleaños número 2 de la gestión no está como para tirar 3x3 o serpentinas al aire. Más bien da para un recoleto silencio ante tantos problemas para la ciudadanía
*****
Conste que Abdito dijo que no escucha críticas de quienes no hacen ni una olla popular. Claaaaro, seguro que él está acostumbrado y que toda la vida se dedicó a la solidaridad con los que menos tienen.
*****
Seguramente, después del 89, cuando fue a Connecticut a estudiar, cocinaba para los homeless de la zona.
******
Pobre angana él, que tuvo que luchar “contra el estigma stronista”. Seguro que con eso ya se ganó un lugar en el Panteón de los Héroes.
El lagarto Juancho dijo ayer que el tema Messer corresponde a la Justicia y no al Ejecutivo. El detalle es que el number one pactó con uno que está salpicado hasta la nariz por casos de lavado de dinero.
*****
Lamentable la defensa de la Cancillería justificando al renunciante director de Puertos Retamozo por la entrega de un depósito franco en Buenos Aires.
*****
La ominosa actitud de este personaje mimado del abdismo de entregar una propiedad del país como regalar la soberanía es digna de un duro castigo.
*****
Como es habitual en esta administración, nadie toma la iniciativa de echar a algún sospechado de corrupción. Tienen que esperar que renuncie.
*****
Curioso el caso del expresidente de la ANDE Luis Villordo, quien horas antes de renunciar participaba en el Chaco con Abdo Benítez de algunas inauguraciones.
*****
Algo que el presidente Abdo Benítez no hizo hasta el momento, en dos años, fue echar a algún colaborador suyo por corrupción. Todos ellos terminaron renunciando. Y ojo que no es porque le haya faltado oportunidad...
