*****
Hasta ahora buscan dar la falsa imagen de que todos los ciudadanos paraguayos somos iguales. Mentira. Para la fiscalía y el Gobierno el pikivóley casi es un acto terrorista, pero perdonan los acontecimientos sociales de los cuates colorados.
*****
Hasta manifestarse contra la corrupción se prohibió en Paraguay por orden de la fiscala general Sandra Quiñónez. Sin embargo, no se imputa o acusa a los que meten la mano en la lata.
*****
Ronaldinho se tragó seis meses de encierro entre la Agrupación Especializada y un hotel del microcentro por utilización de documento público de contenido falso. ¿Hay algún funcionario del Ministerio del Interior o Policía de Identificaciones o gestor preso por eso? La respuesta es no.
*****
Según la fiscalía, Ronaldinho y su hermano asaltaron al estilo “La Casa de Papel” el Departamento de Identificaciones y comenzaron a imprimir los documentos.
*****
Ahora que el astro del fútbol brasileño le concedieron su libertad, vamos a ver cuándo sale de su “eterna cuarentena” la “exitosa empresaria” Dalia López, “la madrina” de la presencia del futbolista en nuestro país.
*****
¿Qué habrá pasado con la distinción que le concedió “Nenecho” Rodríguez (ANR) a Ronaldinho?
*****
Mario Abdo hizo un recorrido por Canindeyú, que incluyó inauguración de casas, entrega de implementos agrícolas entre otros. No contento con las críticas que recibe por su pobre gestión, se hace acompañar de “Chucky” Samaniego.
******
La senadora anda muy confundida junto a su clan de hermanos porque no sabe si vuelve al cartismo o se queda en su “nueva carpa” oficialista. El “movimiento Cicatriz” le obliga a quererle a ambos equipos hoy unidos.
*****
En el TSJE dos “ministras” se están estirando de los pelos vía tecnológica. Una se enojó porque no apareció en un video institucional por los 25 años de la institución electoral. Y la otra salió jugando como los buenos defensores.
*****
Los caudillos colorados presentaron casi 150 movimientos para las municipales 2021. Algunos nombres son tan sumibles gramaticalmente hablando, que si se le cambiaran algunas letras revelarían su real intención. Uno de ellos se llama: “Sumando” y otro “unidos podemos”.
