Ñe’ẽmbeweb

El Ejecutivo presentó ayer el proyecto de ley para el 2022 que –como todos los años– incluye alto endeudamiento y pagos de salarios y groseros beneficios a planilleros.

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
ÑEE/02/09/2021
ÑEE/02/09/2021Caló, ABC Color

******

Puro cuento fue el tema de la reforma del Estado y la ley del Servicio Civil. Los políticos nos hacen pagar compulsivamente sus favores y también sus placeres.

******

En conclusión, los haraganes, planilleros y demás inútiles de este país, con sus respectivos “padrinos”, nos seguirán “chupando la sangre”.

******

La ciudadanía tiene en sus manos un arma poderosa que es el voto y lo puede utilizar el 10 de octubre y posteriormente en las internas y las generales presidenciales de 2022 y 2023, respectivamente.

******

Ni la fiscala general Sandra Quiñónez representa a la sociedad como le exige la Constitución. Miles de goles de mediacancha ya le entraron y no hace nada. Uno de ellos es el “doleiro” Darío Messer.

******

La fiscalía de Quiñónez tiene agallas para imputar y acusar a la activista que denuncia casos de corrupción como María Esther Roa pero le tiembla el pulso cuando se trata de políticos cartistas y ahijados como el gobernador Hugo Javier.

******

Ahora el N° 2 dice que fue un “error administrativo” ñandecó todo lo que ocurrió. Y lo peor del caso es que la Quiñónez le va a creer.

******

Un adelanto calentito del ámbito político: un legislador cruzará el “Rubicón” y se abrazará con el “Patrão” así como lo hizo Rodolfito.

******

Lo que no sabemos es si le dijo: “Anotame qué pedís”. Pero está por ahí cerca.

******

La presunta planillera del Senado y protegida de “Peluquín” pidió vacaciones on line porque ñandecó no quiere que nadie le mire mal. Con este antecedente, los senadores deberían “peluquear” el presupuesto de la gran cantidad de “sanguijuelas”.

******

Cuentan los que saben que se está formando un frente “anti-Patrão” porque saben que tarde o temprano no solo se deberán arrodillar ante el que sabemos sino también ante el “carbón mojado” de Santi Peña. Eso si que ya es mucho. A cualquiera ya le dice que es “un árbol que da frutos”.