Ñe’ẽmbeweb

El “Patrao” le designó a su abogado de cabecera para intentar defender al locutor N° 2, acorralado por fatos y despilfarros varios.

ÑEE/26/11/2021
ÑEE/26/11/2021Caló, ABC Color

Cargando...

******

Ayer se presentó “Lalo” Villalba, a quien alguna vez le vincularon con los peso pesado del PCC. O sea, estamos hablando de un “groso”.

******

Ayer “Lalo” fue a Diputados e intentó convencerle a la gente que el imputado Hugo Javier es una especie de “Carmelita Descalzo”.

******

Tres instituciones públicas coinciden que el animador de fiestas disfrazado de administrador de Central destrozó el presupuesto público de la gobernación. Pero vamos a ver qué pasa ahora porque los cartistas a toda costa le van a querer “blanquear”.

******

El plan A es “patear” para el 2022 la definición del dictamen de la intervención, con el objetivo de que se enfríe todo. Es el deseo solicitado a Papá Noel.

******

Lamentable el papel que cumplió ayer el farandulero intendente de Asunción. Ofició de secretario de su “Patrao”. Fue hasta el Ministerio de Industria y Comercio para comunicarle al Gobierno que la Municipalidad no frenará la construcción de la cuestionada estación de servicios sobre la Avenida Mariscal López.

******

O sea, abiertamente Achecé desafió a la Embajada de EE.UU. en Asunción, que manifestó su preocupación por el peligro que representa instalar una gasolinera a metros de la sede diplomática.

******

Ojo que hay otra embajada extranjera con sede en nuestra capital que no ve con buenos ojos la instalación de una gasolinera del mismo emblema.

******

¿Quién ganará esta pulseada? Coming soon.

******

En este país, las obras públicas generan más bien pobreza que progreso. Sobre Bruno Guggiari, en la zona de la calle Pirizal, están colocando gigantescos tubos para desagüe pluvial. Cavaron profundas zanjas, pero los trabajos avanzan a paso de tortuga.

******

Muy pocas personas operan en la obra, que al ritmo que llevan, terminarían en el 2030. La estrategia es simple: se demoran los trabajos para reprogramar costos. En tanto, los negocios cierran por falta de actividad mientras los vecinos viven atemorizados porque una intensa lluvia puede derrumbar casas.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...