Ñe’ẽmbeweb

Hugo Javier se presenta hoy ante la comisión especial de intervención de Diputados para defenderse de las graves acusaciones que soporta en el marco de su administración de la Gobernación de Central e incluso forman parte de una imputación en su contra.

Cargando...

*****

¿Cómo va a defenderse de semejantes atrocidades cometidas durante su gestión? Esa es la gran pregunta.

*****

A medida que pasa el tiempo van saltando más irregularidades del locutor N° 2. Al punto de que ya se abrieron tres frentes de investigación penal. Es evidente que repartió sin medir las consecuencias.

*****

Esta mañana insistirán en que el pedido de intervención a la Gobernación de Central sea tratado el miércoles y no el lunes 20 como ya insinúan algunos cartistas.

*****

Quien sigue teniendo mucha esperanza pese a los aplazamientos de su pedido de acuerdo como representante ante la OEA, es Enrique Riera. Cuatro postergaciones ya sufrió su pedido y ahora el Ejecutivo analiza retirarlo.

*****

A quien no debe gustar mucho esta situación es a los cartistas, quienes están muy expectantes al igual que “Lalo” Villalba de asumir en reemplazo de Riera.

*****

Los fiscales salpicados en el esquema de usura del clan González Daher están saliendo como locos a intentar desmarcarse del apriete a miles de víctimas.

*****

Este Silva Facetti ya no tiene vergüenza. En vez de llamar a los fiscales y jueces que se prestaron a los aprietes del clan luqueño, convoca para el martes a Omar Legal, fiscal del caso RGD.

*****

Silva Facetti, de orientación llanocartista o cartollanista (da igual), parece que no quedó conforme con la condena histórica y ejemplar que emitió el Tribunal de Sentencia. ¡Lamentable!

*****

La precandidatura de Hugo Velázquez atrae a escombros. Es el caso del abogado Sergio Coscia, exprocurador general de la República, quien renunció tras ser salpicado en el escándalo de Texos Oil, firma argentina a la que casi obsequiaron US$ 7 millones de los fondos públicos en diciembre de 2020, luego de un acuerdo secreto extrajudicial que ni siquiera se basó en un dictamen que justificase la operación.

*****

Solo falta que aparezca Juancho el Lagarto y cartón lleno.

*****

No nos queremos imaginar cómo van a zapatear los hurreros cartistas cuando se enteren de que este fin de semana estuvieron reunidos para hablar sobre el 2023 Efraín Alegre (Pdte. PLRA) y Miguel Prieto (intendente CDE), sus dos blancos preferidos.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...