******
El “Patrão” parece que ya le autorizó a Santi y a Pedrito para que disparen contra el Gobierno, con el objetivo de ir buscando captar algunos votos.
******
Desde las carpas palaciegas respondieron con munición no tan pesada aún. Pero suponemos que en cualquier momento desempolvarán el chake del mameluco y cosas así.
******
Pero para el oficialismo la imputación de la fiscalía a los miembros de Conajzar fue una “declaración de guerra” previa a las internas partidarias. Más aún porque el titular de esa comisión es re-cuate de “Cachito”.
******
¿Será un pase de factura de Calé a “Cachito” por la acusación de supuesto incentivo económico del “Patrão” en favor del ypacaraiense?
******
El neocartista “Beto” Ovelar basó su tesis sobre clientelismo político. Seguro que en base a su vasta experiencia en la materia obtendrá una calificación summa cum laude. Solo resta confirmar si incluyó en la lista también a sus familiares en entes públicos.
******
La fiscalía de Sandra Quiñónez, la Auditoría Interna del Poder Ejecutivo y/o la Contraloría General de la República deberían estar amaneciendo hoy en la Gobernación de Canindeyú. Es un escándalo con mayúsculas lo que está ocurriendo, igual o peor que el locutor Nº 2.
******
Aparece una pieza clave muy vinculada a un empleado de la madre del “Tigre”. Veremos si sigue en libertad o entra en un cautiverio.
******
Veremos si el ¡13 de enero! concurre el condenado e imputado Ramón González Daher a la audiencia sobre supuesto robo de cheques. La “boca de urnas” indican que ese día presentará algún justificativo para no asistir ante el juez.
******
¿Qué habrá pasado de la funcionaria del Senado María Laura Miers, “ahijada” del clan González Daher? Al perder algo de peso político, suponemos que comenzó a trabajar como cualquier funcionario público.
