Ñe’ẽmbeweb

Tremendo golpe recibió Giuzzio tras salir a la luz que había sido prestó una camioneta de un supuesto narco para viajar al Brasil. ¡Vaya salida!

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
ÑEE/23/02/2022
ÑEE/23/02/2022Caló, ABC Color

******

Ayer en horas de la mañana el exministro intentó defenderse, pero a medida que pasaban las horas los hechos terminaron tumbándolo por completo. ¡No tenía escapatoria!

******

Pese a la contundencia de los acontecimientos, no renunció y se aferró al cargo. Esperó quizás como la última vez resistir y zafar como lo hizo el 4 de febrero pasado cuando se archivó su pedido de juicio político.

******

Aquella vez a Giuzzio le salvó la campana. Denunció días antes del tratamiento del juicio político que el “Patrão” tenía vínculos con el contrabando y lavado de dinero. Su denuncia cobró fuerza cuando se descubrió que Seprelad ya había alertado a la Fiscalía del hecho hace tiempo.

******

Lo más simpático es que el reemplazante de Giuzzio es nada más y nada menos que uno de los protagonistas del acta entreguista de Itaipú. Comodín González, donde te vas te sale.

******

No van a faltar los diputados que minimicen ahora las graves causales de juicio político en contra de Ña Sandra para eludir la responsabilidad.

******

Ahora lo que llama podero$amente la atención, es la posición de los llanistas quienes un día antes de que explote la bomba salieron a decir desde el “garaje de Llano” que quieren reunirse hoy para definir postura sobre su apoyo o no al juicio político.

*****

Llano no solo dilató la definición de la postura del bloque sino que dijo que el miércoles por hoy iba a haber menos votos. ¿Sabían lo que se venía?

******

Ya lo dijo el líder cartollanista que se trata de un juicio político no jurídico. ¡Lamentable!

******

Cuentan los muchachos que hay malestar generalizado en el Gabinete Militar de la Presidencia. Pero malestar literal. Es que hace semanas que los 300 uniformados están recibiendo comida que es imposible digerir.

******

El personal tiene que hacer guardia continuamente y no aguantan, pero prefieren soportar el hambre antes que consumir el engrudo que les ponen en sus platos.