Ñe’ẽmbeweb

La Cámara de Diputados –que preside el precandidato a vicepresidente de la República por el cartismo, Pedro Alliana– solo se inmutó pero no aprobó ninguna acción efectiva contra el sicariato.

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
ÑEE/19/05/2022
ÑEE/19/05/2022Caló, ABC Color

******

Los cartistas propusieron un debate libre como gran solución... pero en realidad solo buscaban dilatar la sesión para no tratar conflicto de intereses etc.

******

Yo no soy “comunacho” nomás le faltó que decir al diputado cartista Erico Galeano cuando los periodistas le consultaban su vínculo comercial con HacheCé y sus movimientos financieros.

******

Cayó en graves contradicciones. Dijo que su líder político le dio US$ 1,5 millones para el tratamiento médico de su señora, pero en documentos obrantes en fiscalía figura que era por servicios recibidos en Paraguay.

******

Con razón que no quiere hacer declaraciones a la prensa ni intervenir en las sesiones porque evidencia que no tiene ni idea de cómo funciona el Estado.

******

Ayer dijo que no era funcionario público y que “por buen tipo” presta servicios a la ciudadanía desde la Cámara de Diputados. Y estos son los representantes de “Horror Colorado”. Conste que ahora aspira a ser senador. ¡Dios nos libre y que los electores no lo permitan!

******

Este Santi Peña se muestra gua’u muy preocupado por los despilfarros del dinero público cuando se trata de iniciativas ajenas a su equipo político. Pero hasta ahora no dice nada del proyecto del senador Martín Arévalo (cartista), quien plantea actualizar haberes jubilatorios de la Caja Fiscal.

******

Tampoco levanta la voz contra el contrabando de cigarrillos y su vínculo con el crimen organizado.

******

Justamente hoy se trata en el Senado el protocolo que combate el tráfico ilegal de tabaco. “El extraño del pelo largo” anda muy preocupado por el tema.

******

Le avisamos a la Comisaría 10ª Metropolitana que un personaje sube a los colectivos bien temprano sobre la avenida Aviadores del Chaco casi Gustavo González (a dos cuadras del viaducto) a asaltar a los usuarios del transporte público. Todos manos arriba. La promesa de ubicar uniformados en las paradas es puro cuento. Al principio aparecen y luego se “borran”.