Ñe’ẽmbeweb

En el freezer de la Fiscalía de Quiñónez hay varios informes sobre lavado de dinero.

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
ÑEE/01/06/2022
ÑEE/01/06/2022Caló, ABC Color

******

A leña mojada se está moviendo porque el “Patrão” aparece ahí como protagonista principal y su nombre es “palabra santa” en ese edificio.

******

Había sido que ña Sanra está pidiendo informes a varias instituciones del Ejecutivo pero hasta el momento no sale ninguna imputación. Esperemos que no sea para la “exportación” nomás.

******

Y hablando de “exportación”, por fin se supo por qué el “Patrão” no viaja al exterior. No es como dice “el extraño del pelo largo” que supuestamente está cansado de viajar. Noooo... le tiene miedo todavía al caso que sigue abierto en la justicia brasileña.

******

El abogado de Hachecé reveló la verdad de la milanesa. Le aconsejó no salir del país, con lo cual cae totalmente la mentira que trataron de instalar varios de los voceros del “Nuevo Rumbo”.

******

Ahora, si en Brasil aún no está cerrado el caso judicial de HacheCé, ¿cómo explican los cartistas su “fábula” de la “persecución política”? ¿Bolsonaro también gua’u le persigue al “Patrão”?

******

Veremos cuándo el titular de Diputados y precandidato a vice del cartismo, Pedro Alliana, incluye en el orden del día el proyecto de ley que agrega a las tabacaleras y clubes deportivos como sujetos obligados de control de Seprelad.

******

A la hora de votar, la ciudadanía tiene que anotar el nombre de los legisladores que levantan la mano para apoyar el lavado de dinero y otros delitos. Acto seguido, el 18 de diciembre y/o 30 de abril de 2023 aplicarles un soberano “castigo” en las urnas.

******

Lamentable el comportamiento del funcionario de “Nenecho”, un tal Juan Villalba, quien a los gritos “conversaba” con los vendedores del “Paseo de los Bolivianos”.

******

Si estas son las instrucciones del nuevo “asesor” del farandulero intendente cartista Wilfrido Cáceres, entonces estamos muy mal. Con los detergentes ñembo franceses luego ya nos fuimos al tacho.