Ñe’ẽmbeweb

“Hay fuego en la mirada” del “Extraño del pelo largo” como dice la canción. Hasta ahora están “piloteando” con argumentos, pero no pueden levantar el cargo. Ni siquiera Poncha Pytã.

ÑEE/24/06/2022
ÑEE/24/06/2022Caló, ABC Color

******

La Senac, incluso, ya vincula al avión iraní y sus anexos con el terrorismo y su financiamiento. Estamos esperando ansiosamente que la doctora Frozen demuestre interés en este megatema regional.

******

En Argentina, los fiscales están avanzando a pasos agigantados y aquí la versión válida para el Ministerio Público de Quiñónez es la del destituido Gustavo Sandoval, protegido del clan cartista González Daher. ¡Qué notable!

******

¿Quién sabe cuándo se conocerá el resultado de la investigación de la doctora Frozen? Lo más probable es que concluya su mandato sin imputar a nadie o que antes de irse del cargo en el 2023 exhiba sus dotes de pintora, con su color preferido: el blanco.

******

El sector político se está prestando gustosamente para seguir “desplumando” sin piedad al contribuyente, haciéndonos pagar más beneficios a los funcionarios públicos.

******

Evidentemente una vez más están haciendo campaña política con la plata pública. El verborrágico senador siempre cartista Riera y varios de sus colegas nos quieren “enchufar” US$ 940 millones para más de 15.000 exobreros de Itaipú.

******

Ayer, en el Senado aprobaron beneficios personales para agentes penitenciarios, están en la lista otros proyectos similares... todos en contra del bolsillo de los contribuyentes.

******

Apenas el país se está poniendo de pie y ya están a la carga con todo. ¿Y qué pasó de la reforma del Estado? Obviamente que nada... porque eso implica reducir la cantidad de funcionarios públicos.

******

Y como no hay valentía suficiente porque temen el castigo electoral, entonces rifan nuestra plata.

******

¿Hasta cuándo aguantaremos todo esto? Los legisladores que dicen ser representantes del pueblo, en realidad solo responden órdenes de sus “patrones”, sindicatos del sector público, seccionaleros, comiteros, etc. ¿A los contribuyentes quién nos defiende? Necesitamos una bancada fuerte.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.