Ñe’ẽmbeweb

Otra dura derrota sufrió el cartismo con la decisión del TSJE de usar el padrón nacional en las elecciones de la Concertación opositora.

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
ÑEE/10/07/2022
ÑEE/10/07/2022Caló, ABC Color

******

Seguramente el “Patrão” ya dio la orden para preparar una acción de inconstitucionalidad. Como en “la Corte de los Milagros” tienen a sus alfiles, creen que se saldrán con la suya. Veremos.

******

Si la máxima instancia judicial llega a coartarle su libertad al ciudadano colorado a votar en la Concertación, estaría cometiendo un feroz atropello.

******

En primer lugar, resolverá que el afiliado colorado es un verdadero esclavo político, que está obligado a obedecer las órdenes del “Patrão” de turno.

******

En segundo lugar, declarará al Partido Colorado como dueño absoluto de este país y de la voluntad de elegir que tienen los ciudadanos.

******

Y en tercer lugar, los ministros que firmen esta resolución deben ser declarados por la ciudadanía eternos Judas Kái en las fiestas de San Juan de todo el país.

******

“Re-Necho” desafía a la gente e insiste en meter la mano en el bolsillo para cobrar el estacionamiento en el microcentro y otros lugares de Asunción con alta concurrencia.

******

¡Qué desgracia es para la Capital este personaje! Primero nos quiso vender el cuento del “perfume francés” del Mercado 4, ahora quiere cobrar estacionamiento, ubica a sus cuates, oculta y permite la superpoblación de funcionarios a costa de la plata que aportamos los contribuyentes.

******

Encima, ordena asfaltar y arreglar las calles de sus amigos políticos. ¡Lamentable!

******

¿Qué hará la fiscala Frozen con sus colegas que están en el padrón colorado y algunas encima votaron? ¿O terminará igual que el sumario a la Favole?

******

La Fiscalía y la Justicia tienen que ser como la esposa del César. Deberían.

******

Cuentan los que saben que el llanismo le soltó la mano a Hugo Fleitas y que ahora el único soporte político del cordillerano es el cuestionado Dionisio Amarilla. La pregunta es: ¿A qué carpas migraron entonces los llanistas? En menos que cante un gallo lo sabremos.