******
Las alarmas se encendieron en buena parte de la ciudadanía pero lamentablemente no aún en el Congreso, en el Ejecutivo y en el Consejo del IPS. Suponemos que los representantes de los trabajadores en el ente previsional y de los empresarios estarán solicitando el rechazo de este mamotreto.
*****
Ojalá que la mayoría de los legisladores le aplique un soberana patada a esta nueva intentona, que solo persigue beneficiar a unos cuantos y perjudicar a los jubilados y a cotizantes que están en espera de disfrutar luego de 30 años y más de sacrificio. De lo contrario, se repetirá el triste caso de Cajubi.
******
Otro dato importante: el titular del IPS Vicente Bataglia fue interperlado por Diputados pero aún no se definió el voto de censura. ¡Qué raro!
******
El “significativamente moroso” KachiBachi tiene que buscar una bolsa de basura para cubrirse el rostro. Pero perdió totalmente la vergüenza una vez más y le patoteó a sus colegas que le reclamaron que pague su multimillonaria deuda en una cooperativa.
******
Pero ayer Celeste y Kattya le vincularon directamente con lavado de dinero y con personajes vinculados a A Ultranza PY. ¡Cham! Esto sí que es grosso.
******
Si fuera un legislador de otra carpa política, su domicilio ya estaría siendo allanado por orden de la Frozen como ocurrió con la casa de Giuzzio.
******
¿Qué espera la fiscalía de Sandra Quiñónez para investigar el caso de la Cooperativa San Cristóbal? Su presidente, el exdiputado oficialista Juan Carlos Ozorio, está preso, por un supuesto vínculo de lavado de dinero. ¿Falta algo más?
******
Ahhh... el diputado Erico Galeano (ANR, cartista), candidato a senador y del equipo del “carbón mojado” de Santi Peña, también está involucrado en A Ultranza Py. Esto puede explicar todo.
******
De paso, ¿cómo están las otras cooperativas? Varias manejadas por clanes políticos. Los socios de buena ley que intentan cumplir con sus compromisos están totalmente desprotegidos.
