******
Mientras tanto, en el país nos amenazan con más impuestos, se proyectan aumentos salariales y más groseros beneficios para el sector público a cambio de votos para las próximas elecciones, licitacione$, hospitales sin medicamentos e insumos, etc.
******
Ahora recién el Ejecutivo va a sacar un decreto reglamentario para gua’u “racionalizar” los viajes. ¿Acaso los ministros de Marito no sabían que sus funcionarios se paseaban por el planeta?
******
Caía de maduro que después de la pandemia, se iban a “vengar” del encierro. ¡Y bien que lo hicieron! Gastaron la plata del sacrificado contribuyente, casi US$ 9 millones, en viajes y viáticos innecesarios.
******
Encabezan la lista “Johnny Bravo” y la desconocida ministra de la Mujer.
******
Ayer de vuelta otro atropello. La mayoría de los diputados, varios de ellos oficialistas y liberales, aprobaron que IPS pueda endeudarse a largo plazo para pagar deudas a sus proveedores.
******
Esto pone en serio riesgo las finanzas del ente previsional y ni qué decir el sueño dorado de los asegurados, jubilados y familiares.
******
Nadie puede garantizar nada con el IPS. Gracias a las denuncias periodísticas, se lograron frenar grandes fato$ porque los consejeros son mudos, sordos y ciegos.
******
La ciudadanía sigue horrorizada por la brutal golpiza que sufrió un joven en una discoteca de Asunción. Ojalá que la Justicia actúe con rapidez y aplique una pena ejemplar a los autores. Es la única manera de frenar este tipo de episodios.
******
Alguna autoridad debe exigir la obligatoriedad de la presencia de guardias de seguridad en estos locales nocturnos para evitar estos hechos lamentables. De lo contrario, este tipo de espacios seguirán siendo una trampa mortal para los jóvenes que quieren ir a divertirse sanamente.
