******
Ocurre que hay heridas que no se van a cicatrizar ni “cigatrizar”. Todo puede cambiar si desde el “nuevo” Ejecutivo aparecen los famosos ofrecimientos.
******
El “embajador itinerante” del “Nuevo Rumbo” versión 2023-2028 será Wiens. Su misión será convencer a sus excompañeros del oficialismo de cruzar el río Rubicón. Veremos si lo logra.
******
Algunos diputados están dispuestos a escuchar ofertas, pero otros dicen que se mantendrán distantes.
******
En el Senado la cosa está más difícil. Aunque nada es imposible. La cuestión no es solo cargos sino participación en algunas decisiones.
******
En las bancadas del PLRA tampoco hay unidad plena aunque ahora están enfocados en la conducción partidaria. Ergo: desalojar pacíficamente del liderazgo a Efraín y Blas Llano.
******
Entre las “nuevas” figuras parlamentarias liberales aparece de nuevo Dionisio Amarilla y otros bien ligados a “Horror Colorado”.
******
El “Patrão” desacreditó totalmente la acusación de EE.UU. sobre el vínculo entre el expresidente y el avión iraní-venezolano, que aterrizó en el país para llevar más de 7.000 cajas de cigarrillos fabricados por Tabesa.
******
Utilizó el término de “disparate”, inclusive.
******
Esto va a traer cola. Suponemos que ya tomaron nota en Washington, D.C., previa escala en Asunción.
******
“Beto” parece que se equivocó en una letra cuando definió la relación entre Santi y su “Patrão”.
******
La Muni del cartista “Re-Necho” a toda costa quiere “enchufarnos” el estacionamiento controlado. Ahora lanza una consulta ciudadana. ¿Por qué ignoran las más de 9.000 firmas que exigen el rechazo?
******
Es muy evidente que están con ganas de recaudar metiéndole la mano en el bolsillo a la gente bajo la excusa gua’u de ordenar el tránsito. ¿Por qué no se preocupan de mejorar las calles de Asunción, de limpiar y planificar una ciudad más habitable?
