Villa Elisa: una mujer fue herida en otro presunto intento de feminicidio

Una mujer de 19 años se encuentra hospitalizada en estado crítico luego de haber sido baleada en la noche de este viernes en otro presunto intento de feminicidio que se registró en el barrio 29 de Setiembre de Villa Elisa, según informó personal de la Comisaría 11 Central de Arroyo Seco.

El supuesto autor intentó escapar después del hecho, pero chocó el vehículo en el que se desplazaba en la Zona Sur de Fernando de la Mora.
El supuesto autor intentó escapar después del hecho, pero chocó el vehículo en el que se desplazaba en la Zona Sur de Fernando de la Mora.José Ignacio Melgarejo, ABC TV

El hecho sucedió alrededor de las 20:40 de este viernes y la víctima está hospitalizada en un grave estado en el Hospital Regional de Villa Elisa, informaron desde la citada dependencia policial.

Inicialmente, la Policía había reportado que falleció. Sin embargo, esto fue negado luego por los propios uniformados.

La víctima fue identificada como Blanca Yanina Amarilla Chávez, de 19 años, quien recibió un disparo de arma de fuego a la altura del cuello.

El supuesto autor, identificado como Gino Rodrigo Ruiz Díaz Valiente, de 22 años, intentó huir pero chocó el vehículo en el que se desplazaba en la Zona Sur de Fernando de la Mora. Este hombre fue detenido por la Policía.

Se desconoce aún cómo sucedió el hecho. El caso está a cargo de la fiscala Soledad González.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.