El detenido fue identificado como Alexis Joel Meza Fernández, de 18 años, alias “Guantes de Seda”, con antecedentes por hurto agravado y violación de la cuarentena sanitaria (2020) y tentativa de robo agravado (2021).
Esta persona fue delatada por un taxista cuando intentaba robar una motocicleta que estaba estacionada en el supermercado El Pueblo de Mariano Roque Alonso en la noche de ayer, domingo, alrededor de las 21:30, según el parte de la Comisaría 10ª de esa ciudad.
El chofer de taxi logró reducir a “Guantes de Seda” con sus compañeros de parada para después entregarlo a la Policía. El biciclo pertenece al guardia del supermercado, Derly Guzmán González Ramírez, de 40 años.
El ladrón logró arrancar la moto y consiguió huir con ella hasta una estación de servicios, pero la agilidad de los taxistas logró la captura de Meza Fernández.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El hecho ocurrió el mismo día en el que un chofer de Bolt ayudó a un agente a perseguir a ladrones de una tienda de la cadena Biggie en Lambaré; sin lograr capturar a los delincuentes.
Lea más: Lambaré: asaltan local de Biggie y coche de Bolt oficia de patrullera
El caso de “Guantes de Seda” quedó a cargo del fiscal Víctor Maldonado, quien dispuso que el detenido quede preso en la sede de la comisaría y que la moto sea entregada a su dueño, informó Diego Díaz, periodista de ABC TV.
