Hallan cargadores, proyectiles y una camioneta indocumentada en allanamiento en Pedro Juan

Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron una vivienda ubicada en el barrio Mcal. Estigarribia de Pedro Juan Caballero, donde hallaron al menos 5 cargadores, más de 140 cartuchos de fusil 7.62, tres cajas vacías de pistolas calibre 9 mm y una camioneta Volkswagen Saveiro indocumentada, que fue incautada por disposición fiscal.

Evidencias halladas en la casa allanada.
Evidencias halladas en la casa allanada.

El procedimiento se hizo ayer a las 18:30, de acuerdo al informe dado a conocer por la institución policial. Agrega que se manejaban informaciones de que en el sitio se acopiaban importantes cantidades de drogas.

Lea más: Tres detenidos con cerca de 300 kilos de marihuana prensada en Pedro Juan Caballero

“Si bien no encontramos la droga, encontramos varios elementos que fortalecen nuestras sospechas. Además de los cargadores y proyectiles había accesorios de armas y dos balanzas comúnmente usadas para pesar la marihuana”, indicó el comisario Yimi Vera, jefe de la mencionada repartición policial.

La vivienda allanada está ubicada sobre la calle Coronel Martínez entre Humaitá y Comuneros del barrio Mcal. Estigarribia y pertenece a Emiliana Acosta de Gaona.

La camioneta Volkswagen Saveiro, con chapa brasileña QNW4F79, indocumentada, fue incautada y llevada a la base de Antinarcóticos.

Lea más: Detienen a tres supuestos microtraficantes en sendos allanamientos realizados en PJC

Otro allanamiento

Por otro lado, un grupo operativo de la misma unidad policial allanó un inmueble rural ubicado en la colonia María Auxiliadora, donde halló 9 hectáreas de plantaciones de marihuana, además de 5 campamentos precarios con más 5 mil kilos de marihuana picada. Todas las evidencias halladas fueron incineradas en el sitio.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.