Pelan un negocio de celulares en Salto

SALTO DEL GUAIRÁ. Un grupo de delincuente aprovechó la quietud de la noche para robar un céntrico local comercial de esta ciudad, de donde hurtaron una gran cantidad de celulares y otros equipos electrónicos. La Policía intenta rastrear a los malvivientes por medio de las cámaras de circuito cerrado para saber si son locales o de otras ciudades.

Local comercial hurtado en la madrugada de este miércoles en Salto del Guairá.
Local comercial hurtado en la madrugada de este miércoles en Salto del Guairá.

El comercio visitado por los ladrones se denomina “Mega Center”, ubicado sobre la avenida Paraguay casi Defensa Nacional, del barrio Santa Rosa de esta ciudad (centro), propiedad de Juan Carlos Cáceres.

Según se pude observar en las imágenes de circuito cerrado del local, cuatro malvivientes llegaron al sitio aproximadamente a las 02:40, a bordo de un automóvil, presumiblemente Volkswagen, tipo Gol, y con una herramienta cortaron el candado de la puerta de acceso frontal y procedieron a desvalijar sin mayores inconvenientes el negocio. Acto seguido huyeron con dirección desconocida.

Lea más: Saltos del Guairá: El gran robo al Paraguay

Todos los delincuentes estaban encapuchados y algunos de ellos con arma en puño, pero la Policía de Criminalística pudo levantar huellas dactilares de los muebles que podrían ayudar a identificar a los maleantes, quienes se llevaron gran cantidad de celulares, notebook y otros aparatos electrónicos por un monto millonario que aún no se pudo precisar, informó la Policía.

Efectivos de la Comisaría Primera y del Departamento de Investigaciones analizan imágenes de circuito cerrado para tratar de saber hacia donde huyeron tras el robo. Los uniformados señalaron que el primer paso será descubrir si son delincuentes locales o provenientes de otras ciudades, teniendo en cuenta que hace poco tiempo fue descubierta una banda proveniente de la zona central del país y perpetró varios robos en la Salto del Guairá y otras ciudades.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.