Ladrones asaltan dos tiendas de la cadena Biggie en Asunción

Lo que parece una costumbre parece suceder con más frecuencia: dos tiendas de la cadena Biggie fueron asaltadas con 45 minutos de diferencia en episodios diferentes ocurridos en la noche del miércoles.

Tienda de Biggie ubicada sobre Pozo Favorito y Teniente Raúl Buzarquis.
Tienda de Biggie ubicada sobre Pozo Favorito y Teniente Raúl Buzarquis.Rodolfo López, ABC Color

Ambos robos fueron perpetrados por motoasaltantes que rápidamente llegaron hasta los negocios y se robaron cajas registradoras en un modus operandi calcado, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

El primer asalto sucedió alrededor de las 21:00 sobre la calle Pozo Favorito y Teniente Raúl Buzarquis, en el barrio Pettirossi de la capital. Allí, tres sujetos a bordo de una moto llegaron hasta la tienda vestidos con camperas y capuchas de color negro y se llevaron una caja registradora.

El comisario Víctor Perdomo, subjefe de la Comisaría 18 de Asunción, precisó que el hecho ocurrió en unos 20 segundos y que, según testigos, uno de los asaltantes tenía un arma de fuego.

En barrio Nazareth

El otro asalto ocurrió en una tienda de Biggie ubicada sobre República Argentina y Goiburú, en el barrio Nazareth de Asunción.

Un testigo informó que los asaltantes también llegaron en moto alrededor de las 21:45 y se llevaron una de las tres cajas registradoras, además de dinero de las otras dos. El hecho no duró más de un minuto, indicó la persona.

Se desconoce cuánto dinero se llevaron los ladrones en ambos asaltos, que no arrojó heridos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.