Asaltan tienda de Biggie en barrio San Vicente

Una tienda de la cadena Biggie ubicada en el barrio San Vicente fue asaltada en la noche del viernes por dos ladrones que se llevaron dos cajas registradoras del sitio.

La tienda de Biggie está sobre la calle Juan Zorrilla de San Martín entre Teniente Blas Garay y Padre Casanello, en el barrio San Vicente de Asunción.
La tienda de Biggie está sobre la calle Juan Zorrilla de San Martín entre Teniente Blas Garay y Padre Casanello, en el barrio San Vicente de Asunción.Rodolfo López, ABC Color

El hecho ocurrió alrededor de las 22:20 del viernes sobre la calle Juan Zorrilla de San Martín entre Teniente Blas Garay y Padre Cassanello, en el barrio San Vicente de Asunción, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

El comisario Víctor Perdomo, subjefe de la Comisaría 18ª de Asunción, precisó que fueron dos personas las que llegaron en motocicleta al sitio encapuchadas y con tapabocas e intimaron con armas de fuego a las cajeras que estaban en el sitio a que entreguen el dinero de la recaudación.

El asalto fue rápido. Los delincuentes terminaron llevándose dos cajas registradoras del sitio. La Policía hasta ahora desconoce cuánto dinero se robaron los ladrones. No hubo heridos en el hecho.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.