Asaltan tienda de cadena Biggie en barrio Republicano

Una tienda de la cadena Biggie ubicada en el barrio Republicano de Asunción fue asaltada en la noche de ayer, lunes. Cuatro ladrones se llevaron alrededor de G. 1.000.000 que había en una de las cajas registradoras.

Tienda de la cadena Biggie ubicada sobre las calles Pizarro y Moleón Andreu, límite entre los barrios Republicano y Cateura, en Asunción.
Tienda de la cadena Biggie ubicada sobre las calles Pizarro y Moleón Andreu, límite entre los barrios Republicano y Cateura, en Asunción.Rodolfo López, ABC Color

La tienda está ubicada sobre las calles Pizarro y Moleón Andreu, límite entre los barrios Republicano y Cateura, en Asunción.

Según el relato del subcomisario Pedro Molinas, subjefe de la Comisaría 8va Metropolitana a ABC TV fueron cuatro los ladrones que llegaron hasta el sitio a bordo de dos motocicletas y tres de ellos entraron al local.

Allí, a punta de pistola, asaltaron a los funcionarios y se llevaron una caja registradora con alrededor de G. 1.000.000 en efectivo, parte del dinero de las ventas.

Los delincuentes perpetraron el hecho rápidamente y huyeron nuevamente a bordo de sus motocicletas. Hasta el momento los uniformados no pudieron dar con ellos, reportó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.