San Antonio: le robó la moto a su primo tras haber compartido unos tragos con él

Un hombre de 30 años fue detenido el martes por supuestamente haber robado una moto a su propio primo entre el domingo de noche y el lunes de madrugada, después de haber compartido ambos una ronda de tragos.

Diego Ramón Núñez Medina, de 30 años, detenido.
Diego Ramón Núñez Medina, de 30 años, detenido.Gentileza

El detenido fue identificado como Diego Ramón Núñez Medina, de 30 años; domiciliado en el barrio San Jorge de San Antonio. Este sujeto tiene antecedentes por hurto agravado (2019) y robo (2020).

De acuerdo a la versión dada por personal de la Comisaría 25 de Ytororó, en Ypané; la detención de Núñez Medina se produjo alrededor de las 11:00 del martes también en el barrio San Jorge de San Antonio.

A metros de él fue encontrada la moto que fue robada a Vicente Manuel Medina Taboada, de 28 años, domiciliado en Ypané y primo del detenido.

El subcomisario Alcides Gaona, subjefe de la dependencia policial, precisó que fue Vicente Manuel Medina Taboada quien sindicó a su primo, Diego Ramón Núñez Medina, como el que robó su biciclo entre el domingo y el lunes pasado, luego de haber compartido ambos un encuentro en Ypané.

La Policía detalló que Núñez Medina ya había vendido la motocicleta por G. 300.000 a otra persona, quien aparentemente la abandonó al percatarse de la presencial policial.

El fiscal Pedro Clever fue informado sobre este hecho y dispuso que el detenido quede preso en la comisaría, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.