Asaltante fue reducido por su víctima en Villa Elisa

Un supuesto asaltante que intentó despojar de su teléfono a un hombre en la vía pública acabó siendo reducido por su víctima y luego aprehendido por la Policía Nacional. Ocurrió esta madrugada en Villa Elisa.

Villa Elisa asalto
ABC TV

En horas de la madrugada de este lunes tuvo lugar un incidente en el barrio 29 de Septiembre de la ciudad de Villa Elisa, donde supuestamente un hombre quiso asaltar a otro en la vía pública, pero el presunto asaltante fue reducido por su víctima y luego aprehendido por la Policía.

El hecho ocurrió alrededor de la 01:00, cuando Alfredo Acosta caminaba por una avenida del citado barrio de Villa Elisa y fue abordado por un hombre identificado como Édgar Marcelo González, quien estaba armado con un machetillo y le ordenó que entregue su teléfono celular.

Lea más: Video: en 30 segundos ladrón robó a pasajeros de un bus en Asunción

Según el relato de Acosta, logró tomar desprevenido al supuesto asaltante cuando iba a entregarle el teléfono, logrando derribarlo al piso y quitarle el machetillo, sufriendo algunos cortes en el proceso.

Vecinos afirman que el detenido es un conocido delincuente de la zona.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.