En la tarde de este martes, aproximadamente a las 16:00, fue encontrado el cuerpo de un joven que estaba con paradero desconocido desde el sábado último en horas de la noche, según registro de la Policía.
Los restos mortales de la víctima fueron hallados a pocos metros donde encontraron el cadáver de otro joven el domingo pasado, quien fue visto con vida por última vez participando de una fiesta en Santa Rosa del Aguaray.
No se descarta que ambas víctimas fatales estuvieron compartiendo en el mismo lugar de la fiesta, de donde aparentemente fueron alzados a la fuerza en un automóvil.
De acuerdo al informe brindado por la jefatura departamental de la Policía, el cuerpo del joven hallado este martes presenta varias heridas punzantes, producidas presumiblemente con arma blanca (cuchillo).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: Hallan cuerpo de un joven a orillas de un arroyo en Tacuatí
El fallecido fue identificado como Roque Antonio Cáceres, de 21 años, domiciliado en el barrio Fátima 2 de Santa Rosa del Aguaray.
La localización del cuerpo se produjo en el asentamiento La Victoria, en el cauce del mismo arroyo donde fue hallado al otro joven asesinado por desconocidos.
La intervención de este caso fue encabezado por el agente fiscal de la Unidad Número 1 de Santa Rosa del Aguaray, Jorge Encina Alder, además del Personal del Departamento de Criminalística Regional Santa Rosa, a cargo del Oficial Inspector, Édgar Estigarribia y efectivos de la Subcomisaría de la jurisdicción N° 011, Castillo Cue.
Por disposición del fiscal interviniente, el cuerpo de la víctima fue traslado al Hospital General de Santa Rosa, donde el médico forense, Dr. Pedro Araujo, diagnosticó cómo causa de muerte “Shock hipovolémico” producido por heridas de arma blanca.
