Matan a tiros a pastor “exnarco” en Pedro Juan Caballero

El pastor de la Iglesia del Cielo, Wilfrido Arce Cáceres, fue asesinado a tiros por un grupo de sicarios hoy en Pedro Juan Caballero. Anteriormente este ciudadano estuvo preso tras tener consigo unos 366 kilogramos de cocaína en su residencia. También es dueño de la franquicia de “Panorama Cambios”, que fue allanada hoy por el caso Belia.

Matan a tiros a pastor en Pedro Juan Caballero
Matan a tiros a pastor en Pedro Juan CaballeroGilberto Ruiz Díaz

Un grupo de sicarios asesinó hoy a Wilfrido Arce Cáceres, pastor de la Iglesia del Cielo. Este hecho sucedió en el transcurso de esta noche frente al templo ubicado sobre las avenidas Guyra Campana y Mainumby, de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. El religioso estaba vinculado a una de las casas de cambios allanada en la fecha por la Senad y la Fiscalía.

Según datos, el grupo de sicarios se acercó hasta el templo en un vehículo blanco y dos de ellos se bajaron del rodado mientras que uno aparentemente seguía en el volante.

Con arma de fuego en mano, los sicarios pidieron que Wilfrido se separe del grupo y de su esposa. Al obedecer, este recibió disparos que produjeron su muerte, según reportó el corresponsal Gilberto Ruiz Díaz.

Agentes de la Policía Nacional se encuentran trabajando en el sitio recogiendo pruebas del caso. Asimismo abren investigación por el homicidio.

Hasta ahora no se tiene detalles del paradero de los sicarios.

Pastor asesinado era dueño de la casa de cambios investigada en caso Belia

Arce también era dueño de la franquicia de “Panorama Cambios” en Pedro Juan Caballero, local que fue allanado hoy dentro del caso Belia. Aparentemente este sitio fue utilizado como plataforma para transacciones monetarias para el pago ilegal o resguardo de dinero de forma paralela al sistema financiero formal.

Con antecedentes por narcotráfico

Wilfrido Arce fue detenido en el 2009 tras tener en su poder unos 366 kilogramos de cocaína dentro de su camioneta. El mismo fue condenado a ocho años de cárcel, momento que había reflexionado y decidió dedicarse a una vida más espiritual.

Al obtener su libertad, Arce decidió abrir su propia iglesia, sitio donde fue asesinado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.